Campo de Arte de Verano


Durante los últimos cinco años , ESCA ha proporcionado un medio - día de programación libre de arte para estudiantes de primaria y secundaria cada verano en Joseph George Middle School. Estamos comprometidos con la creación de contenido que es culturalmente relevante, altamente atractivo, y auténtico.

Al hacerlo, East Side Community Arts anima a sus participantes para celebrar su herencia y cultura a través de la creatividad y la imaginación.

Nuestro programa de artes de verano culmina cada año con una Muestra de Arte Estudiantil, en la que los estudiantes comparten la obra que han creado, y llevar a cabo las obras de sus clases de música, danza y teatro. Las excursiones son también una parte integral de nuestro modelo de compromiso. Cada año, los estudiantes viajan al Museo de Arte de San José para participar en una gira de "Arte 2 Partes " en el que se les da un recorrido por el museo, y luego les ofrece la oportunidad de crear arte basado en las exposiciones que se vieron.

Verano 2017

¡El verano de 2017 está aquí y ESCA tiene noticias GRANDES!

East Side Community Arts estará organizando campamentos en dos sitios en el verano de 2017!

El Campamento de Arte de Verano Joseph George de ESCA tendrá lugar del 26 de junio al 21 de julio de 2017.

El segundo sitio de ESCA estará ubicado en la Escuela Primaria San Antonio y tendrá lugar del 5 de julio al 21 de julio de 2017.

El campamento funciona de 9am - 12:30 PM lunes a viernes en ambos sitios.

¡La preinscripción está abierta ahora!

Haga clic en el enlace de abajo para guardar un lugar para su hijo. Por favor asegúrese de completar el proceso de registro completo asegurando que su hijo llegue con un padre / guardián el primer día de campamento.